Samadhi

Recibir novedades

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Instalaciones Samadhi


Nuestros centros estan ubicado en lugares estratejicos, cerca de todo y a la vez en lugares tranquilos y sin problemas de aparcamiento y fácil de encontrar para evitarte el estrés del tráfico.

 

Con Salas de atencion al cliente independientes si lo prefieres.


Nuestra propuesta e instalaciones en general, han sido cuidadosamente diseñadas con un solo objetivo: que disfrutes, que te relajes, que puedas olvidarte del mundo por unos momentos y dejes atrás las preocupaciones y salgas renovado.


Para ello, hemos cuidado hasta el último detalle de nuestras instalaciones para que todos tus sentidos se colmen de belleza y gozo:

 

"Para Ver las fotos de un centro, haga clic en el menu de la izquierda"

Tacto

Nuestra especialidad, tacto suave sin prisas, realmente caricias realizadas por manos muy suaves, que derraman sobre tu cuerpo aceites templados y grandes cantidades de dulzura, sensualidad y profesionalidad.


Oido

Las cabinas de masaje se encuentran insonorizadas y cuentan con un equipo de Audio de Alta Gama, no nos conformamos con menos, queremos que la música suene profunda y suave a la vez, que te transporte cuando estés en sesión y que en combinación con las manos de nuestras masajistas, se conviertan en una experiencia inolvidable.


Te ofreceremos la carta musical con distintas Temática sonoras, para que elijas la que más te guste durante tu sesión.

  • Étnica Suave
  • Lounge Chill Out
  • Sonidos de la Naturales
  • Música de Meditación / Relajación

Vista

Colores suaves, decoración exclusiva y bien cuidada, plantas naturales y el especial detalle de los espejos laterales en la sala de masajes, harán que te sorprendas viéndote a ti mismo mientras recibes el masaje y a la masajista mientras lo realiza.


Olfato

En todos los masajes empleamos aceites esenciales especialmente mezclados con base de aceite de almendras dulces o de sésamo con los que sutilmente se mezclan distintas esencias naturales tales como el Ylang-Ylang, tomillo, romero, cedro, lavanda, enebro, o ninguno, si el cliente prefiere que usemos aceites sin olor.


Elegimos inciensos japoneses, mucho mas suaves y sutiles que los Indues, capaces de transportarnos sin que su aroma nos impregne.


Gusto

Antes de cada sesión, realizamos una toma de contacto muy personal en la que compartimos una bebida fría o caliente, a tu gusto, en la intimidad de la sala con la masajista; en esos momentos nuestra intención no es otra que conocerte un poco más, informarte de los masajes y crear un clima de intimidad exclusiva, no solo vienes a recibir un masaje, vienes a nuestra casa a compartir una experiencia única, de la que queremos que te lleves un gran recuerdo.


Tú eres el protagonista, siéntete en tu casa y disfruta.